Informe 24 Catamarca

BELÉN: CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR JALIL, EL MUNICIPIO HIZO ENTREGA OFICIAL DE NUEVOS VEHÍCULOS

Compartir

En la tarde de hoy, en su visita al Departamento Belén, el Gobernador de la Provincia de Catamarca Lic. Raúl Jalil junto al Ministro de Vivienda y Urbanización Fidel Saenz estuvieron presentes en el Barrio Santa Lucía ubicado al sur de la ciudad de Belén acompañando al Intendente Daniel Rios, a su Gabinete Municipal y a Concejales de la ciudad, con el objetivo anunciar la financiación para la terminación de viviendas que allí se construyen.

Además se realizó la entrega de llaves de los distintos vehículos que fueron adquiridos últimamente por el Municipio y que estarán al servicio de la comunidad: una Ambulancia para Defensa Civil, una Camioneta y un Tractor para la Secretaría de Producción, un Utilitario para el Departamento de Bromatología y una Camioneta para la Dirección de Tránsito.

El Intendente Rios expresó: «Para nosotros es una gran alegría contar con la presencia del señor Gobernador, agradecerle en nombre del Municipio y de todas las adjudicatarias de las viviendas, por el aporte que realizará la provincia para poder cumplir su sueño de una vivienda digna para ellas, y quizás en 70 dias más pueda ser una realidad»

Se trata de 11 viviendas para el Barrio Santa Lucía y 19 para el Barrio Bicentenario, lo que por un lado reactivará la actividad económica de la ciudad, realizando la compra de materiales en Belén, y con mano de obra municipal.

Por otra parte, el jefe comunal solicitó la ayuda del Gobierno Provincial para realizar obras en el sector sur, como ser la pavimentación y el tratamiento de los líquidos cloacales de la toda la ciudad que pasan por esta zona.

Jalil por su parte, afirmó: «Desde nuestro gobierno decidimos acompañar estas obras del Intendente Rios en su etapa de finalización. Además estamos firmando importantes convenios con el Presidente de la Nación para obras para el oeste de la Provincia, como ser obras de cloacas para Belen, Tinogasta, Santa María y Ancasti. Tenemos que seguir trabajando juntos y en equipo, de esa manera todo será mucho más fácil».

Deja un comentario