Informe 24 Catamarca

Catamarca avanza en su relación con el Mercosur

Compartir

La Vicegobernación de Catamarca firmó hoy un convenio de cooperación mutua junto Parlamento del Mercosur Regional – distrito Catamarca.

El acuerdo considera que “resulta de fundamental interés para la Provincia de Catamarca todas las acciones, gestiones y proyectos vinculados con la integración latinoamericana, especialmente con el bloque económico, cultural, social y productivo del Mercosur”.

En virtud del documento firmado por el vicegobernador Rubén Dusso y Rubén Damián Brizuela, parlamentario del Mercosur, el foro latinoamericano se compromete a prestar colaboración, asistencia y asesoramiento a la Cámara de Senadores de la Provincia De Catamarca para promover una política conjunta en materia de Legislación e Integración Regional.

Además, por el presente convenio se implementarán acciones conjuntas procurando la participación de actores políticos, los medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales y población en general, tendiente a cumplir con los objetivos determinados anteriormente.

Deja un comentario