Catamarca sede de un encuentro de dirigentes palestristas

Nuestra diócesis es sede nuevamente este año de un Encuentro Nacional de Dirigentes palestristas (ENNADI) instancia destinada a los jóvenes que trabajan y perseveran en el Movimiento Católico Palestra. El mismo se desarrollará entre el 10 al 12 de enero y participan cinco provincias del país: Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, San Luis y Catamarca, como anfitriona.

El encuentro, el noveno en la historia de Palestra, tiene carácter formativo con el objeto de compartir experiencias,  afianzar y profundizar los fundamentos de la doctrina de la Iglesia Católica,  y de la mística y espiritualidad de Palestra. Los objetivos que se trabajarán serán: fortalecer la formación integral del dirigente y compartir experiencias de dirigente.

Durante los tres días, se desarrollarán charlas formativas: «Problemáticas y Realidades Sociales que afectan al Joven de Hoy»; «María Influencer de la Historia»; y «la Calle nuestra trinchera», además de dinámicas de grupo acompañados de los momentos de juegos y recreación.

Está previsto que hoy sábado a las 10 de la mañana los jóvenes realizarán una procesión, con una ferviente devoción mariana. A las 21 hs, participarán de la Santa Misa en la Catedral Basílica. El domingo a las 14 hs concluye el encuentro.

El Movimiento Palestra se instaló en Argentina desde el año 1970,  y tiene como principal objetivo formar líderes y dirigentes católicos guiados por la doctrina del Apóstol San Pablo.

COMPARTE ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares