Cayò detenido Comisario acusado de abuso sexual

El funcionario policial recibió una denuncia por abuso sexual en septiembre del año pasado. Desde ese entonces fue pasado a disponibilidad. El cambio de su condición se dio en las últimas horas.

El Comisario, de apellido Paéz quedó detenido hoy por orden de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, al pesar sobre él una nueva denuncia por abuso sexual. La primera había sido radicada en su contra en septiembre del año pasado, hecho que motivó su pase a disponibilidad dentro de la fuerza.

El primer hecho habría sucedido cuando una jovencita llegó a la casa de su amiga, quien es la hija del acusado, donde se quedó a dormir. En ese momento, el efectivo habría intentado abusar de la menor y hasta quiso forzarla a tener relaciones sexuales.

Otra víctima

En la jornada de hoy, otra joven lo habría denunciado por un abuso cuando fue a su casa a buscar a una hija del acusado, repitiendo la situación y el patrón del primer abuso. El desenlace se habría generado cuando a primera hora se recibe una llamada en la Comisaría Novena donde se alertaba por un desorden en una vivienda del B° 20 de Marzo. Cuando llegaron los efectivos se entrevistan con una menor de 16 años, quien denuncia al dueño de la vivienda de haberla abusado. El propietario sería el comisario Paez, quien se encontraba en lugar y seguidamente se procedió a detenerlo.

La menor fue trasladada a la Unidad Judicial n°9, donde se rencontró con su madre quien realizó la denuncia. El fiscal de la causa ordenó que la víctima fuera llevada a la Maternidad Provincial para que se le practique el protocolo de rigor.

Páez se encuentra alojado en las dependencias de Bomberos, en la avenida Acosta Villafáñez.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares