Informe 24 Catamarca

Comienzan los talleres en Cachalahueca

Compartir

En el marco de las actividades permitidas en la Etapa de Convivencia Amarilla, el Espacio Cooperativo Cachalahueca (Florida 660) ofrece los talleres de malabares, folclore y francés a partir del miércoles 4 de noviembre.

Folclore estará a cargo del profesor Felipe Medina y se realizará los viernes de 17h a 19h. Esta actividad pertenece a los talleres gratuitos que ofrece la Municipalidad de la capital. A su vez, malabares con el tallerista Leonel Alfaro, será los viernes de 17h a 19h con contribución voluntaria. Finalmente, francés con el profesor Christian Faure (hablante nativo) se llevará a cabo los miércoles de 10h a 12h con contribución voluntaria.

Vale destacar que los mismos se dictarán cumpliendo los protocolos sanitarios y de prevención correspondientes, con grupos reducidos de asistentes, respetando la distribución en el espacio y el uso personalizado de los elementos de trabajo. Como así también la obligatoriedad en el uso de barbijos, alcohol en gel y elementos de higiene básicos.

Contactos para más información:
Felipe Medina – 383 4540522
Christian Faure – 383 4655141
cachalahueca@yahoo.com.ar
Facebook – @cachalahueca

Deja un comentario