Informe 24 Catamarca

Convenio de reintegro de inversión entre EC SAPEM y la Municipalidad de Huillapima

Compartir

El Presidente de Energía de Catamarca SAPEM Lucas Zampieri y el intendente Adolfo Omar Soria rubricaron un convenio de reintegro de inversión de obras que beneficiará a la comunidad de Huillapima.

El convenio establece las “condiciones técnico económico financieras” bajo las cuales se reintegrará la inversión realizada por el Municipio en el B° Virgen del Valle de la localidad Colonia Del Valle, departamento Capayán.

El presupuesto de total de la obra asciende a $4.432.835,00. En la misma, la intendencia aporta materiales y mano de obra para la Subestación Transformadora (DH6) Apta p/Trafo de 315 KVA y 2080 Mts de Línea de Baja Tensión Preensamblada en un valor de $ 3.663.500,00; mientras que la distribuidora aporta los materiales para la ejecución de la obra del Transformador 63 KVA 13,2/0,400/0,231 KV.

La empresa, reintegrará la suma de $ 3.663.500,00 al Municipio por todo concepto, finalizada y habilitada la obra, que será compensado con los consumos de los suministros. Dicha compensación será según lo establecido en el Contrato de Concesión, a los cargos fijos y los cargos variables correspondientes al consumo de energía eléctrica.

Finalmente, el convenio estipula que todas las instalaciones objeto del presente convenio quedarán como propiedad de la Distribuidora, quien será responsable de su operación y mantenimiento con absoluto derecho de paso y acceso a instalaciones y equipos.

Deja un comentario