Informe 24 Catamarca

CONVOCATORIA A ESCRITORES LOCALES PARA ANTOLOGÍA INFANTIL.

Compartir

📖📲 Desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte – Catamarca Capital, adherimos a la convocatoria de la editorial digital local Katara ediciones, invitando a los escritores emergentes de #Catamarca (mayores de 15 años) a sumarse a la publicación de la antología infantil digital “Verano bajo esta luna”.

Bajo la licencia de Creative Commons (atribución – compartir igual – no comercial), la obra será distribuida de manera gratuita y se impulsa para promocionar a los artistas locales a través de las redes sociales. Cada producción literaria será acompañada (tentativamente) con una ilustración inspirada o seleccionada por la editorial con el fin de ser ancla visual en la antología.

👉 El lanzamiento del libro #electrónico se estipula para el verano del 2021. Los escritores deben enviar sus obras a kataraedita@gmail.com, indicando en el asunto del correo: título del texto, nombre del autor. En el documento a enviar deben completar los siguientes datos: Nombre completo; Seudónimo; Título del texto con el que participa; Número de celular; Correo electrónico; Cuentas en redes; Mini biografía (opcional).

👉 Las producciones se recibirán hasta las 23:59 hs. del 15 de agosto de 2020. Consultas vía Instagram: @kataraediciones o Facebook: @kataraed.

👉 BASES: La obra deberá ser original (no necesariamente inédito); Se puede participar con un máximo de 2 (dos) cuentos por persona.

👉 TEMÁTICA Y GÉNERO: Las producciones pueden ser narrativas, líricas o dramatúrgicas. Deben seguir (idealmente) la temática de ‘verano’ como disparador de ideas. Sin embargo, de no ser posible, se aceptarán las de temática libre. Los escritos deben ser pensados para un público #infantil fragmentario entre la edad de 6 a 12 años.

👉 FORMATO: Los textos deberán tener una extensión mínima de 1 (una) carilla y una máxima de 7 (siete). Deben estar escritos en Times New Roman, tamaño 12.

Deja un comentario