Dejó su auto en una playa del centro y al buscarlo lo halló con el vidrio roto, Denunciará a la Playa

Una mujer que dejó estacionado su automóvil en una playa de estacionamiento céntrica regresó a buscarlo y encontró la luneta destrozada. Según manifestó, no ha obtenido respuestas y desconoce qué sucedió.

Silvina Pereyra, oriunda de la localidad de Las Cañas, relató a El Esquiú.com que este jueves arribó a la ciudad Capital para la realización de unos trámites y dejó su Volkswagen Suran en una playa ubicada en Salta y Chacabuco. “Lo dejamos ahí para irnos tranquilos y que no esté en la calle”, explicó.

Posteriormente, dijo que cerca del mediodía, al querer retirar el vehículo, encontró completamente dañada a la luneta.

“Les pregunté a los empleados de la playa y me dijeron que habían visto a una persona de sexo femenino parada cerca del auto, pero nada más. Les pedí la filmación de las cámaras de seguridad y me dijeron que ya me las iban a pasar, pero esto no ha pasado hasta el momento”, indicó.

La mujer relató que esperó a los empleados por una hora, pero debía viajar a otra provincia, por lo que se fue del lugar sin las imágenes.

“Ahora me veo obligada a denunciar no sólo a la autora del hecho sino también a la playa, porque no me dieron ninguna respuesta”, se quejó.

Fuente. El Esquiu

COMPARTE ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares