Informe 24 Catamarca

Deportes visitó clubes de Valle Viejo

Compartir

La Secretaria de Deportes y Recreación María Sylvia Jiménez acompañada por la Intendente de Valle Viejo Susana Zenteno recorrieron las instalaciones de clubes del departamento junto al Director Provincial de Fortalecimiento Institucional Esteban Lobo y el Subsecretario de Deportes Pablo Flores.

La visita comenzó por el Club Deportivo, Social y Cultural Santa Cruz donde su presidente Ángel Domingo Olivera y la secretaria Nilda Azucena Cordero recibieron el aporte de 60 mil pesos del Programa “Clubes Argentinos” de la Secretaría de Deportes de la Nación, a cargo de Inés Arrondo. Además, el presidente les mostró las instalaciones de la institución y la construcción del salón que están llevando a cabo.

Luego, la recorrida siguió por el Club Sportivo Villa Dolores. El presidente Mario Vega y su comisión directiva recibieron por parte de la titular de Deportes elementos deportivos y los 500 mil pesos del Programa Nacional “Clubes en Obras” de la Subsecretaría de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que dirige Matias Lammens. El aporte será utilizado para el cerramiento del predio de la institución, con el compromiso de la Intendente para solucionar la situación del mismo.

También, visitaron al Ateneo Mariano Moreno. Allí, el presidente Mario Gershani y dirigentes del club les mostraron el trabajo de instalación de las nuevas luminarias led, tableros eléctricos y demás tareas que se están llevando a cabo en la institución con el aporte económico de “Clubes en Obras”.

Deja un comentario