Informe 24 Catamarca

El Catamarqueño Matías Solohaga fue citado por la Primera División de Atlético Tucumán

Compartir

Matías Solohaga fue citado por parte de los que conducen la Primera División de Atlético Tucumán para que sea parte del plantel profesional. Los trabajos del equipo tucumano comenzaron el 10 de agosto, con vistas a lo que será la Liga Profesional que comenzaría la segunda quincena de octubre.

Los entrenamientos de Atlético Tucumán se están llevando a cabo en el complejo «José Salmoiragui» bajo el mando del preparador físico Claudio Pérez y la supervisión del entrenador Ricardo Zielinski.  Ahí estará Solohaga, siendo parte de un plantel de Primera donde compartirá con jugadores de la talla de Cristian Lucchetti, Yonathan Cabral, Fabián Monzón, Javier Toledo, Cristian Erbes, entre otros.

En estos días, el Mati emprenderá el viaje hacía Tucumán con los permisos y cuidados pertinentes. En primer lugar, se hará el hisopado para poder salir de la provincia.

El delantero llegó el año pasado a Atlético Tucumán, primero para jugar en la Liga Tucumana donde fue uno de los destacados e hizo varios goles. A fines del año pasado llegó a jugar partidos en la Reserva de AFA, también entrenó con la Primera pero ahora será uno más del plantel.

En diálogo con BOTINEROS A DIARIO, Matías nos comentó: «Sensaciones únicas, es el sueño de toda mi vida. Este año en lo personal y familia no fue nada bueno, tuvimos la mala suerte de perder nuestra casita. Son cosas que te marcan para siempre y la verdad que venía mal anímicamente. Esta noticia nos devuelven las ganas tanto a mí como a mi familia, son todo para mí y voy a luchar por verlos bien siempre».

Botineros

Deja un comentario