Informe 24 Catamarca

Emotivo y divertido festejo de cierre de temporada de la Escuela de Fútbol La Banda

Compartir

Como todos los años la escuela de fútbol La Banda Club, realizó su tradicional festejo de cierre de temporada en todas sus categorías.

El evento se realizó en el predio de entrenamiento de las infantiles, canchas sintéticas de av. Virgen del valle; donde asistieron los jugadores de los niveles de iniciación, infantiles y juveniles.

La jornada comenzó con partidos de fútbol, para luego disfrutar de hamburguesas, gaseosas y helados para todos.

Se realizó por grupos y en tandas divididas, respetando el distanciamiento de los padres y jugadores.

Como es de costumbre, también se realizaron las menciones de los jugadores más destacados de la temporada.

Luis Tula Robert, director de La Banda dijo: «Gracias. Dios y la Virgen que nos guían en todo momento, y a los padres que son la familia de La Banda, pudimos culminar un año atípico y que nos sorprendió en todos los sentidos. Pero supimos adaptarnos constantemente con las restricciones y cuidados sanitarios correspondientes, fuimos muy estrictos en ese sentido y el acompañamiento de los papás fue fundamental. A pesar de la pandemia crecimos en el número de jugadores en todas nuestras categorías, y logramos adaptar los trabajos como así también los objetivos deportivos, al no haber competencia.
Estoy muy satisfecho por lo logrado, y mucho más porque nos hemos comprometido en lo solidario, ayudando a comedores con asistencia de vestimenta y alimentos.
Merecido el festejo para nuestros jugadores, y nos queda solo palabras de agradecimiento a todos los papás que confían en nuestra forma de trabajar y educar.
Y agradezco a nuestro plantel de entrenadores, coordinadores y colaboradores. Este año somos 19 personas que hemos trabajamos para seguir creciendo y mejorando día a día.
Les deseo felices fiestas a todos, Dios bendiga a nuestras familias de La Banda, y que tengan un gran comienzo de nuevo año y mucha salud.» Culminó Tula Robert.

Deja un comentario