Informe 24 Catamarca

ESCRITORES LOCALES PARA ANTOLOGÍA INFANTIL, CONTINUA LA CONVOCATORIA

Compartir

📚📲 Desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte – Catamarca Capital, recordamos que continúa abierta la convocatoria de la editorial digital local Katara ediciones, dirigida a escritores emergentes de #Catamarca (mayores de 15 años) interesados en sumarse a la publicación de la antología infantil digital “Verano bajo esta luna”.

👉 El lanzamiento del libro electrónico se estipula para el verano del 2021, se distribuirá de manera #gratuita y se impulsa para promocionar a los artistas locales mediante las redes sociales.

👉 Los escritores deben enviar sus obras a kataraedita@gmail.com, indicando en el asunto del correo: título del texto, nombre del autor. En el documento a enviar deben completar los siguientes datos: Nombre completo; Seudónimo; Título del texto con el que participa; Número de celular; Correo electrónico; Cuentas en redes; Mini biografía (opcional).

👉 Las producciones se recibirán hasta las 23:59 hs. del 15 de agosto de 2020. Consultas vía Instagram: @kataraediciones o Facebook: Katara Ediciones.

Deja un comentario