Informe 24 Catamarca

Feriantes de la plaza Virgen del Valle volverán a la Liga Catamarqueña

Compartir

Luego de alcanzar un acuerdo con la Municipalidad de la Capital, los feriantes de la Plaza Virgen del Valle volverán a comercializar sus productos, pero ahora en instalaciones de la Liga Catamarqueña de Fútbol, con todos los protocolos establecidos para que la feria vuelva a funcionar.

Los feriantes tendrán este nuevo espacio luego de las gestiones que el municipio, que se formalizaron a través de un convenio firmado hoy por el intendente Gustavo Saadi con las autoridades de la Liga, encabezadas por el presidente Daniel Barros.

El jefe comunal valoró la posibilidad de que los feriantes puedan retomar su tarea, y que lo hagan cuidando las normas preventivas para asegurar el cuidado de su salud y de quienes los visiten; al tiempo que agradeció la predisposición de la conducción de la entidad deportiva para facilitar su predio.

Para el normal funcionamiento, quienes participen en la feria tendrán que dar cumplimiento al protocolo oportunamente aprobado, que implica entre otros puntos permanecer en un lugar cerrado o parcialmente cerrado para tener el control de la gente que ingresa, respetar la distancia social permitida y contar una mesa para no tener los productos en el piso.

En principio, habrá un horario para que los feriantes ingresen al predio y acomoden sus cosas, entre las 9 y 11 horas, y luego empezará la atención al público hasta las 18 horas.

Las Secretarías de Protección Ciudadana, Gobierno, Ambiente y Salud trabajaron para que se cumplan con todos los requerimientos del protocolo para su instalación y dar a conocer a los feriantes las modalidades para que vuelvan a trabajar.

Deja un comentario