Informe 24 Catamarca

Inician los trabajos para la culminación de la primera etapa de las cloacas

Compartir

La Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Valle Viejo llevará adelante los controles correspondientes para la culminación de la primera etapa de la obra de cloacas en el departamento Valle Viejo que están a cargo de la empresa industrial-Coarco (UTE).

Desde mañana martes 23 de junio, a primera hora, iniciarán los trabajos en la avenida Presidente Castillo, a la altura del predio de Los Contadores, y está previsto que para esta semana se interrumpa el tránsito desde Los Contadores hasta la intersección de Presidente Castillo y Crisanto Gómez.

Los vecinos que residen en el margen Este de la Avenida Presidente Castillo podrán acceder y circular con máxima precaución en ese lugar. Esto también incluye a los trabajadores de la empresa CoTaLi y del predio de Los Contadores.

Las alternativas para los vecinos del sector es circular por calle Felipe Varela (del barrio Los Tabacaleros) y calles internas del Barrio Arturo Illía. También se realizarán los desvíos por calle Crisanto Gómez y Pacifico Arques.

Estos trabajos son necesarios para culminar la primera etapa de esta obra tan anhelada por los chacareros.

Deja un comentario