Informe 24 Catamarca

INICIÓ EL PROGRAMA “TERMINA LA SECUNDARIA”

Compartir


Con el acompañamiento del intendente de la capital Gustavo Saadi y el Sec. De Gobierno Gustavo Aguirre, se retomó el programa, que tiene por finalidad que todas las personas -sin límites de edad- que no terminaron la secundaria puedan hacerlo.
Dado que el programa, permite cursarse de manera virtual, pero al haber personas que no cuentan con el servicio de internet o necesitan asesoramiento para ingresar a la plataforma o para inscribirse a las materias, la dirección de recursos humanos a cargo del Dr. Martin Miranda, decidió brindar tutorías y ayuda pedagógica.
Hoy inició el primer grupo de los 170 inscriptos al programa respetando todo los recaudos sanitarios y el distanciamiento social preventivo. Cabe destacar que gracias a la articulación de las áreas, las tutorías pueden realizarse en el Nodo Tecnológico a cargo de la dirección general de modernización que brinda el espacio y la conectividad.
En el mes de septiembre se reiniciaran las inscripciones para nuevos interesados, recordando que este programa brinda la oportunidad de terminar la secundaria con un título de validez nacional.

Deja un comentario