Informe 24 Catamarca

LA MESA MULTISECTORIAL AUDIOVISUAL TRATÓ LA CONFECCIÓN DE UN PROTOCOLO

Compartir

El sábado 27 de junio del corriente año se llevó a cabo la segunda reunión de la MESA MULTISECTORIAL AUDIOVISUAL, donde asistieron representantes del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID)-delegación Catamarca, la Asociación de Realizadores Independientes de Catamarca (ARIC), la carrera de Producción y Dirección de Radio y Tv del ISAC, la Sociedad General de Autores de la Argentina (ARGENTORES)-delegación Catamarca y la Asociación Civil Cultural “El Sendero”.

Una vez aprobada la imagen institucional de la entidad y habilitado un registro virtual de la actividad audiovisual, se trabajó sobre el desarrollo de un protocolo de higiene y seguridad, atendiendo a la necesidad que hoy manifiestan los diferentes sectores ante el estado de emergencia sanitaria que atraviesa el país y la provincia, por las medidas de seguridad, implementadas en el actual contexto de pandemia. Se trató este tema de manera urgente con el fin de reactivar el trabajo audiovisual en todo el territorio provincial.

Posteriormente a la primera redacción del protocolo, se constituyó un Consejo Ejecutivo integrado por representantes de las entidades que conforman la mesa, para seguir trabajando los diferentes proyectos que se generen a futuro.

El Consejo Ejecutivo quedó conformado de la siguiente manera:

Secretaría de Actas – Romina Caffettaro. (ARIC)

Administración Contable – Rafael Linares. (ISAC)

Comunicación – Gustavo Martínez. (ARIC)

Coordinación de Capacitaciones – Marcia Rodríguez. (ISAC)

Coordinación Gremial – Daniel Sager. (SATSAID)

Coordinación de Autores – Lucas Salas (ARGENTORES)

Coordinación de Actores – Sandra Martínez. (EL SENDERO)

Asesoría Legal – Emanuel Ahumada. (ARIC)

Coordinación General – Mauro Arch Quiroga. (ARIC)

Concluyendo la jornada, se fijaron futuras fechas de reuniones, abiertas a los diferentes sectores que integran la mesa, con el fin de socializar las tareas que se vienen desarrollando en la misma.

Deja un comentario