Informe 24 Catamarca

LA MUNICIPALIDAD DE EL RODEO ADQUIRIÓ UNA AMBULANCIA TOTALMENTE EQUIPADA

Compartir

La Villa de El Rodeo ya cuenta con una Ambulancia 0KM. Adquirida por el Municipio y fue entregada en la mañana de hoy en un pequeño acto, al C.A.P.S. local junto a otros insumos.

Del acto participó el Sr. Intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, el Senador del Dpto. Ambato, Prof. Edgardo Seco, el Director del C.A.P.S. Dr. Luis Castro, la Directora del Área Nº1, Dra. Soledad Parcasi, la Directora Asistencial, Lic. Pilar David Rojo, Funcionarios Municipal, personal de Salud y vecinos de la villa.

En su alocución, el Sr. Intendente Seco Santamarina, agradeció el apoyo del Gobernado de Catamarca, Lic. Raúl Jalil, y destaco el trabajo que lleva adelante el Municipio Rodeino en materia de salud en pos de nuestra comunidad además comento, que va muy avanzadas las distintas charlas que lleva adelante el municipio para la adquisición de los terrenos para la construcción de un nuevo edificio para el Hospital local, continuando con la política Nacional y Provincial para dotar de mayores recurso el centro de salud y mucho más en esta época que nos toca vivir por la pandemia del COVID-19. Luego, se dirigió a los presentes, el Director del C.A.P.S. Dr. Luis Castro, agradeció el aporte de distintos insumos para el centro de salud como barbijos, alcohol en gel, guantes de látex, un respirador artificial, entre otros y por supuesto, la ambulancia para el uso del C.A.P.S. 0km. Totalmente equipada para cualquier tipo de urgencias, Castro, se mostró muy contento por tantos aportes que hace el municipio al centro de salud local y destaco el trabajo en conjunto que llevan adelante para brindarle un mejor servicio y de calidad a los vecinos de la villa y de localidades vecinas, con paratologia de última generación, también comento que la ambulancia con la que cuenta el centro de salud no es propia y que ya en el último tiempo tenía muchos problemas mecánicos y que era de suma urgencia contar con una nueva unidad, “hoy el Intendente Seco Santamarina, nos cumplió este sueño” manifestó el Dr. Castro.

Por otro lado, el personal del C.A.P.S. de la villa, le hizo entrega de una placa de agradecimiento al Intendente Armando Seco Santamarina. Cabe destacar que toda la comunidad de El Rodeo, festejó la llegada de esta ambulancia 0km. A la comunidad.

Deja un comentario