Informe 24 Catamarca

La Vorágine y Brujas del Valle en “Unísono” por la TV Pública Nacional

Compartir

Este domingo 31 de mayo a las 20.30 hs en la TV Pública Nacional se transmitirá una nueva edición de “Unísono”, un programa federal de música impulsado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) que va compartiendo en cada emisión las propuestas de artistas de distintos puntos del país.

Para este domingo 31 de mayo fueron convocados a esta emisión especial vinculada al rock las bandas catamarqueñas La Vorágine y Brujas del Valle.

En este especial rockero la presentación de las bandas estará a cargo de un grande del género, Miguel Cantilo.

También serán parte de este programa “Durante el invierno” y “Made in conexión” de Santa Cruz; y Roly Colman y Tania Torres, de Formosa.

Unísono es un programa federal de música producido por INAMU, con emisiones semanales por la Televisión Pública, en el que referentes de la música van presentando cada canción, a partir de videos grabados por los músicos desde sus hogares.

En los primeros 12 programas más de 85 grupos y solistas independientes de distintas provincias pudieron difundir su música en todo el país.

Apoyan el programa realizando las presentaciones de los grupos y solistas: David Lebón, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Charo Bogarin, Willy Quiroga, Sandra Mihanovich, Palo Pandolfo, Victor Heredia y Julia Zenko.

Link a spot promocional: https://youtu.be/3JpmonGN9kA

Deja un comentario