Informe 24 Catamarca

Los cambios que habrán en los boliches de Jujuy: se entraría con barbijos, no venderán tragos y varios más

Compartir

El Presidente de la cámara de confiterías bailables y afines de Jujuy, Daniel Toffoli, contó detalles que no se conocían.

«Por suerte en la provincia tenemos 45 días sin casos. Si esto se extiende en el tiempo- un mes más- entiendo que estaríamos en condiciones de conversar sobre una fecha aproximada de apertura siempre teniendo en cuenta un protocolo estricto que tenga la cuestión sanitaria en general como barbijos y alcohol en gel y además algunas particularidades que tienen que tener nuestros negocios por la gran aglomeración de gente. Estamos trabajando sobre esto y estamos esperando charlar con el COE este miércoles para tener novedades», dijo en exclusiva a Que Pasa Jujuy Daniel Toffoli, el Presidente de la cámara de confiterías bailables y afines de Jujuy .

«Se controlaría la temperatura de las personas que ingresen. En la parte interna del negocio tener alcohol en gel, barbijos, guantes y demás. Que no se vendan tragos para evitar la manipulación del hielo. Que todos los vasos sean descartables y solo bebidas cerradas. También se permitirá entrar a poca gente a los baños y habrá más ventilación en el lugar», agregó luego. 

También anticipó que muchos podrían cerrar en caso de que no haya novedades pronto y de esta manera crecer los centros ilegales. 

Fuente. QuePasaJujuy

Deja un comentario