Informe 24 Catamarca

Mika Rojas visitó a la secretaría de Deportes antes de su viaje

Compartir

A horas de viajar a Buenos Aires para un campus de entrenamiento con la Selección Argentina de Judo, Mikaela Rojas estuvo con la Secretaria de Deportes y Recreación María Sylvia Jiménez para comentarle sobre lo que será esta nueva experiencia y agradecerle su apoyo, ya que como en la convocatoria anterior, la Secretaría está colaborando y contribuyendo para su participación en esta citación.

“Hoy a la tarde viajo a un campus de entrenamiento de unos 13, 14 días. Va a ser en el Cenard, y sigo con los mismos profesores, Ariel Sganga y Laura Martinel, que nos venían entrenando en el campus anterior”, explicó Mika, y agregó: “Después del 13 o 14 de marzo, creo que nos dan dos semanas y ya después volvemos a Buenos Aires. Mientras en Catamarca, continúo con mi entrenamiento normal. A la tarde hago judo, y a la noche voy al gimnasio”.

“Estamos apuntando al Campeonato Panamericano, que se haría entre abril y mayo, no está confirmada la fecha. Necesito sumar puntos, tengo que entrar entre las 10 mejores del ranking”, sostuvo la judoca, que está a la espera de la continuidad de los torneos internacionales de acuerdo a la situación sanitaria.

Deja una respuesta