Informe 24 Catamarca

NUEVO ENCUENTRO DE DEPORTE ADAPTADO

Compartir

En el Estadio Principal del Polideportivo «Fray Mamerto Esquiú», la Dirección Provincial de Deporte Adaptado, dependiente de la Secretaría de Deportes, realizó nuevamente esta mañana de sábado actividades recreativas y deportivas para personas con discapacidad.

Al igual que la primera reunión, en esta jornada se realizaron diferentes juegos, prendas y actividades adaptados para las personas de distintas edades y patologías que formaron parte, para que puedan divertirse, recrearse y ejercitarse. Además, para cerrar el encuentro, estuvo la presentación musical de Augusto Espinoza, que hizo bailar a los presentes. Esta acción tendrá su continuidad el próximo sábado de 10 a 12 hs, también en el Poli Capital.

La acción contó con la colaboración de los Consejos Municipales de la Capital para Personas con Discapacidad y de Adultos Mayores. Es importante resaltar que las actividades se hicieron cumplimentando las disposiciones del COE con distanciamiento social, preventivo y obligatorio, con cada estación de juego con un profesor a cargo de un grupo de número reducido utilizando todo el espacio disponible de las instalaciones

Deja un comentario