Informe 24 Catamarca

Otorgan asistencia económica a Jardines Maternales de Capital

Compartir

El secretario de Desarrollo Humano, Alberto Natella, acompañado por el secretario de Gobierno, Fernando Monguillot, entregó asistencia económica a los apoderados legales de distintos Jardines Maternales de la Capital, en razón de la difícil situación económica y social que padece al país en general, y que está generando un desequilibrio financiero en dichas Instituciones.

Es la segunda vez que en lo que va del año que la Municipalidad de la Capital entrega esta ayuda económica a 15 jardines maternales, y motiva esta decisión el conjunto de circunstancias que obligaron a suspender drásticamente las clases, en todos los niveles educativos, perjudicando gravemente a todo el sector relacionado con la actividad escolar. Se ven particularmente afectados los Jardines Maternales, encontrándose en absoluto receso desde los primeros días del mes de marzo del corriente año.

Los Jardines Maternales que recibieron el beneficio son: Mi Pequeño Pony, San Pablo, Los Pekes, San Nicolás, Girasoles, Divino Niño, Cuenta Alegrías, Mágico, Creciendo Juntos, Mundo Didáctico, Play House, Guaguitas, Rayito de Sol y Federico Froebel.

Deja un comentario