Informe 24 Catamarca

Paso la 2° fecha del torneo de fútbol 5 femenino en La Capital: Resultados y próxima fecha

Compartir

En la noche del miércoles se disputó en la Liga Catamarqueña de Fútbol la segunda fecha del Torneo de Fútbol F5 Femenino.

En la jornada se disputaron 16 partidos en distintos horarios y bajo estricto protocolo sanitarios.

RESULTADOS

PROXIMA FECHA:

Sobre la participación del Club Vélez de la zona sur de la capital:

Las Fortineras & Las Velezanas cayeron en la segunda fecha del Torneo de Futbol F5 Femenino » Secretaria de Deportes

«En la noche de ayer miércoles se llevo a cabo la segunda fecha del Torneo de Futbol F5 Femenino organizado por la Secretaria de Deportes de la Provincia y la Liga Catamarqueña de Futbol Femenino, el mismo se disputo en la Liga Catamarqueña.

Pasadas las 21 hs en un mismo horario se presentaron los equipos que representan al Club Atlético Vélez Sarsfield Catamarca, LAS FORTINERAS en esta ocasión perdieron 7 a 1 contra LEALTAD A LAS LEALES, donde el gol para la V azulada fue de Day Avellaneda.En el mismo horario se presentaba LAS VELEZANAS quienes fueron derrotadas 6 a 0 por PERIMETRAL.

El cuerpo técnico del club en su balance comentó: «Las chicas están dando lo mejor de cada una, hubo varias lesionadas que nos perjudico a la hora del partido, a veces se pierde o se gana, es fútbol y lo que rescatamos como grupo e institución es el apoyo incondicional de la dirigencia a las chicas»; algunas recién están comenzando, debutando en un partido. Sabemos que hay muchas cosas por corregir, pero recién comienza el Torneo de Futbol F5 Femenino y aspiramos al 2021 para el Torneo Femenino Capitalino.

Deja un comentario