Informe 24 Catamarca

Robo de moto: Gresca que termino con una joven violentamente agredida

Compartir

El robo de una moto habría sido el detonante de una gresca con una violencia extrema en el barrio San Antonio Sur, donde una mujer terminó inconsciente luego de haber recibido un palazo en la cabeza. El agresor terminó arrestado, tras ser agredido por otros vecinos que observaron el hecho, mientras que la víctima debió ser internada y anoche permanecía en observación en el Hospital San Juan Bautista.

Según informaron fuentes policiales, el violento episodio se registró alrededor de las 11.30, luego de que una joven identificada como Tamara Noemí Silva (26), quien se encontraba con Nadia Soto (24), y advirtió que le robaron su motocicleta de enfrente de su casa, la Nº 17 de la Manzana I del barrio mencionado.

A partir de allí se generó una violenta gresca: se agredieron con palos y armas blancas y todo quedó captado en imágenes por parte de una testigo que observó toda la secuencia desde un primer piso.

De acuerdo a lo que se puede observar, Silva acusaba a Adrián Sebastián Luna de haberle robado la motocicleta, una Yamaha Cripton 110 cc., pero este último sacó de su domicilio un palo y comenzó a agredir a las jovenes.

Mientras Soto intentaba defender a su amiga, de apellido Silva, Luna le aplicó un fuerte golpe en la cabeza con un palo de grandes dimensiones y, no conforme con eso, terminó rematándola mientras la joven víctima yacía inconsciente en el piso.

Al observar la secuencia, la propietaria de la moto, con la ayuda de un menor de 17 años, agredieron con lo que parece una silla y un palo a Luna.

Producto de la violencia de las agresiones, la joven de 24 años debió ser trasladada al Hospital San Juan Bautista, al igual que Luna, quien tras recibir las curaciones quedó arrestado en averiguación del hecho. Al cierre de edición, se pudo conocer que la joven de apellido Soto se encontraba en observación.

Con el correr de los minutos, habría aparecido la motocicleta que provocó la gresca, aparentemente estaba en manos de un joven identificado como Gustavo Antonio Martínez (30), quien quedó arrestado por la sustracción del rodado.

Deja un comentario