Informe 24 Catamarca

Se afianza el portal web para la economía social

Compartir

Desde que el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, lanzó el portal web «Guía de compro en casa», que acompaña, organiza y fortalece a múltiples actores de la economía social, el sitio no dejó de crecer y expandirse.

En esta página, emprendedores de la Economía Social tendrán la posibilidad de exhibir, ofertar y vender sus productos, de distintos rubros.

Según explicó desde la Dirección de Modernización que conduce Sonia Aibar, todas las ventas que se realizan, se deben adecuar al protocolo de compra y entrega de mercadería, que está detallado en la misma página.

Por su parte, desde la Dirección de Economía Social se recordó que la pandemia nos obliga a replantearnos las formas de venta y generar políticas que posibiliten las oportunidades de venta y crecimiento de los trabajadores de la economía social, un sector que en constante se encuentra en pleno crecimiento.

Este proyecto sugerido por la Dirección de Economía Social y ejecutado por la Dirección de Modernización, es una Guía de Compras con un listado de emprendedores con sus datos, simple y accesible.

El siguiente es el link de la página https://economiasocial.catamarcacapital.gob.ar/ 

Deja un comentario