Informe 24 Catamarca

Se realizó el primer acto de colación virtual de Empleados Públicos

Compartir

Hoy se llevó a cabo el acto de colación virtual de los primeros egresados -bajo modalidad remota- del Centro de Innovación y Capacitación (CIC) provincial. 

El evento contó con la presencia, mediante videoconferencia, del Gobernador de la Provincia, Raúl Jalil; el ministro de Gobierno, Jorge Moreno; el secretario de Capital Humano y Organización, Martín Molina, y la directora del Centro de Innovación y Capacitación, Andrea Morales. 

Durante el acto se reconoció a los 148 primeros egresados del Programa de Formación de los Agentes de la Administración Pública Provincial, los cuales obtuvieron sus certificados digitales a través de la plataforma virtual del CIC. 

El Gobernador Jalil y el ministro de Gobierno, Jorge Moreno, coincidieron en que “la valoración y jerarquización de los agentes públicos es una política de Estado y que la capacitación es uno de los caminos para lograrlo”. También aprovecharon la oportunidad para felicitar e instar a los flamantes egresados a seguir con su formación, superando las adversidades que se presenten. 

A lo largo de este año, el CIC logró brindar propuestas formativas amplias y que se ajustan a las nuevas necesidades de sus destinatarios, contando en la actualidad con más de 2000 agentes públicos provinciales y municipales participando en sus capacitaciones. 

El Centro cuenta con una oferta de 25 cursos virtuales propios que se suman a la implementación de un programa de formación del agente municipal, y la adhesión al programa de formación federal en conjunto con INAP y diversas universidades nacionales.

Deja un comentario