Informe 24 Catamarca

UTA Catamarca: «No se llega a un acuerdo con las empresas, El miércoles se marcha»

Compartir

Juan Vergara dijo que «no darán marcha atrás al paro hasta que todos los trabajadores cobren correctamente».

Desde nuestra entidad gremial continuamos en pie de lucha, el paro de transporte seguirá vigente hasta que cobre todos los trabajadores, continuaremos con asambleas de manera virtual y esperamos poder llegar a un acuerdo favorable para que los trabajadores del volante perciban sus haberes como corresponde, no queremos porcentajes, queremos el cumplimiento de los derechos adquiridos y legalizados.
Como siempre ponemos la voluntad del dialogo y apelamos a la consciencia de quienes se encuentran al frente de las empresa, atravesamos una situación crítica como sociedad y más que nunca necesitamos tener un respaldo económico que lo tenemos ganado.
Entendemos que por la pandemia muchos sectores incluso el nuestro se ve afectado, pero aún así los trabajadores no descansaron y salieron a la calle pese a la emergencia sanitaria, por ello pedimos que se considere también el esfuerzo que realizan al exponerse diariamente.
En cuanto a la medida de fuerza, no daremos marcha a tras al paro hasta que todos los trabajadores cobren correctamente su sueldo y no hay negociaciones con menos, estamos atentos a las respuestas de los empresarios y esperamos poder encontrar un punto de acuerdo, de no ser así el día miércoles 20 de mayo nos movilizaremos para reforzar la lucha y que exigir que seamos escuchado. Juan Vergara.

Deja un comentario