Informe 24 Catamarca

VÉLEZ COMENZÓ SUS ENTRENAMIENTOS

Compartir

A través de sus redes sociales, la Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield Catamarca informó que “dado al esfuerzo del pueblo catamarqueño y las autoridades del gobierno provincial de ascender a la fase de distanciamiento social de ésta pandemia del virus Covid-19, y que, el COE Catamarca en su Decreto S. N° 957con fecha del 11 de Junio de 2020, ARTICULO 3° expresa: Autorícese la realización de actividades recreativas y DEPORTIVAS, hasta un máximo de diez (10) personas en la medida que se garantice el distanciamiento mínimo de dos (2) metros entre los participantes. Las mismas podrán desarrollarse de lunes a domingo en el horario de 08:00 a 23:00 horas”.

“Es por ello que el Club Atlético Vélez Sarsfield Catamarca dispuso realizar tareas de entrenamiento para la primera división en 2 turnos (mañana y tarde) respetando el distanciamiento social requerido por las autoridades de la salud y solamente 10 personas en total por cada espacio con el que cuenta el predio “Los Fundadores”, como lo requiere el mencionado decreto”.

“Además se evalúan las medidas para que el resto de las categorías, tanto inferiores como femeninas (Velezanas) puedan también retomar estas actividades físicas y con pelota”.

De esta manera el Club Vélez Sarsfield de la ciudad capital catamarqueña, es el primer club en retomar sus actividades, que, aunque no competitivas serán un puntapié para que el resto de los clubes puedan comenzar a poner en forma a sus jugadores y jugadoras.

Deja un comentario